PINK ESTRENA EL TEMA «HUSTLE» Y DA A CONOCER NUEVO ÁLBUM.


Pink estrenó hoy en plataformas digitales la canción «Hustle», segundo avance de su álbum Hurts 2B Human que saldrá al mercado el 26 de abril.

El tema, de la autoría de la artista junto a Jorgen Odegard y Dan Reynolds, es todo un éxito, y a solo horas de su estreno acumula miles de reproducciones y de comentarios de sus seguidores en YouTube. Hurts 2B Human es el octavo disco de estudio de la intérprete, del que se desprende también el sencillo «Walk Me Home», que cuenta con más de 50 millones de streams y el vídeo oficial supera los 6 millones de visualizaciones.


Pink reveló el listado de canciones del compacto que incluirá 13 temas y colaboraciones con Khalid, Chris Stapleton, Cash Cash y Wrabel. La cantante continúa su gira Beautiful Trauma, que concluirá en octubre próximo con una presentación en el festival Rock in Rio, en Brasil.

La cantante se dio a conocer con el sencillo «There You Go», de su primer álbum R&B, Can’t Take Me Home. Desde entonces alcanzó los primeros lugares en listas de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia y ganó varios premios, entre estos, tres Grammy, seis MTV Video Music Awards y un Brit Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Posted by: Ana Karen on